Texturas, tonos y colores
variedad en superficies y acabados
La selección de texturas, tonos y colores para el diseño de nuestras cocinas, siempre estará sujeta a gustos y preferencias, y dependerá de lo que queramos lograr como estilo en el espacio que tenemos.
La variedad de diseños y de posibilidades que vemos en revistas especializadas, internet y catálogos van desde los diseños más clásicos y austeros hasta los más modernos y complejos. Estas imágenes sirven de orientación para visualizar una idea de cocina, pero en manos expertas, siempre aparecerán propuestas que a lo mejor no habíamos contemplado, por eso, su deseo y nuestra experiencia permitirán llegar a la combinación ideal.
En la actualidad, contamos con una inmensa variedad de superficies y acabados. En general, se siguen utilizando la madera, el granito o el mármol, pero hay en el mercado laminados innovadores realizados con materiales muy resistentes y de fácil mantenimiento que resultan más económicos y que sustituyen a la perfección a los anteriores. Hay materiales que imitan todo tipo de elementos naturales, pero los laminados con texturas de diseño siempre nos sorprenden con patrones que podemos utilizar para detalles o superficies completas. Estos, cubrirán con amplia variedad, desde colores y texturas tenues, hasta llamativas o intensas superficies.
Dependiendo de las combinaciones de electrodomésticos, estilo, texturas, tonos y colores, obtendremos cocinas frías o cálidas, clásicas o modernas, formales o informales, ocultas o visibles, sencillas o recargadas, serias o alegres; cada cocina es única y representa aspiraciones y una forma de vivir y habitar, por eso, invertimos el tiempo necesario para hacer de su cocina la combinación perfecta de sus aspiraciones.
Es importante y recomendamos siempre a nuestros clientes que se tomen el tiempo para definir su cocina ideal y seleccionar la propuesta más acertada y cercana a ellos. Nuestros diseñadores los acompañaran en el proceso para alcanzar la cocina perfecta para su hogar.